martes, 28 de septiembre de 2010

Rodaron cabezas en el Club Ciclón

Tras la eliminación de la Copa Simón Bolívar, sufrida el pasado domingo ante García (0-1), la dirigencia de Ciclón, tomó la decisión de prescindir de los servicios de tres jugadores extranjeros, Gonzalo Acosta, Juan Bordaverry e Iván Martínez, a ello se adjunto la renuncia del ahora ex director técnico, Norberto Kekes y del ex preparador físico, Omar Velásquez.

En el caso del delantero, Gonzalo Acosta, este decidió marginarse por el mal rendimiento en el torneo, mientras que Bordaverry y Martínez se encuentran lesionados, por lo que no pueden continuar en el equipo.

Juan Carlos Estrada, secretario general del club Ciclón, explicó que la decisión fue tomada por los mismos jugadores, pues no se sienten capaces de seguir en el equipo, mientras que Kekes y Velásquez renunciaron al plantel.



Anoche en reunión ordinaria de directorio del elenco de Atlético Ciclón, se analizaron tres puntos fundamentales; jugadores, cuerpo técnico y los dos partidos que aun restan disputarse.

Armando Puña, será quien se haga cargo ahora del plantel, para cumplir con el resto de partidos que quedan por jugarse en este torneo, “queremos despedirnos bien de este campeonato, queremos irnos ganando, la intención es salir el domingo y ganar, los chicos están más tranquilos, sabemos que no hay presión, si bien es cierto que podríamos clasificar como el mejor perdedor, pero no queremos pensar en ello, sólo queremos quedarnos con los tres puntos en casa este domingo”, señaló Juan Carlos Estrada.

El equipo vuelve hoy a los entrenamientos, por ello se citó a los jugadores a las 09:00 en el Estadio IV Centenario.

“Los jugadores tienen que seguir trabajando, por eso los entrenamientos continúan desde este martes”, añadió.



LA CIFRA

4

Extranjeros, Da Silva, Cantero, Argarañaz y Salinas, se quedarán hasta el final en el club Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario