viernes, 17 de septiembre de 2010

Nacional y la “U” en fecha doble


Después de varias posiciones encontradas, la dirigencia de Nacional Potosí y de Universitario llegaron a un acuerdo para que los partidos de la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar se juegue el sábado en una fecha doble, tal cual esta programado.
Inicialmente el “equipo del pueblo” pedía desdoblar la fecha con el fin de brindar un mayor espectáculo para la población potosina.
Sin embargo, al final de la tarde, no tuvo un consenso y por ello se decidió que el club Nacional Potosí sea el que organice el choque con los planteles de Tarija.
“Los directivos de Nacional Potosí entablaron una negociación con Universitario donde llegaron al acuerdo que el sábado se jugará la doble fecha en el estadio Víctor Agustín Ugarte como estaba programado por el comité técnico de la federación”, sostuvo uno de los representantes de Nacional Potosí, Héctor Gómez.
“Nacional organizará los dos encuentros y luego se verá el tema de los acuerdos económicos que llegaron estos dos directorios”, agregó.
Para el choque contra los equipos “chapacos”, la directiva del equipo de la “banda roja” pondrá a la venta 7.000 entradas a un costo de Bs 10.
Los asistentes al estadio Víctor Agustín Ugarte podrán situarse en cualquiera de los cuatro sectores del escenario deportivo.
Las entradas se pondrán a la venta el mismo día del partido desde las 09:00 en las boneterías del estadio. El primer choque programado entre Universitario y García Agreda arrancará a las 13:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario