lunes, 13 de septiembre de 2010

Mayo derrota a Marbán en partido muy áspero

Primero de Mayo derrotó a Pedro Marbán por 1-0 en el primer partido del Grupo C de la Copa Simón Bolívar entre equipos benianos, alcanzando a Calleja que también ganó en la primera fecha, en el tope de la tabla con 3 puntos.
El gol del triunfo lo anotó Mario Vargas a los 24 minutos, aunque el encuentro tuvo muchas fricciones que deribó en la expulsión de tres jugadores. Robert Guzmán y Arturo Jiménez en Mayo e, Iver Castedo en Marbán.
El encuentro se jugó en el estadio Lorgio Zambrano y fue dirigido por Limberg Ríos de Cochabamba.
Ayer también se jugaron otros partidos en los Grupos A y B.
Por el Grupo A en la ciudad del Pagador, Oruro Royal cayó ante Bata de Cochabamba 0-3 y, 31 Huanuni igualó con Enrique Happ 1-1.
En Tarija por el Grupo B, en el estadio IV Centenario, García Ágreda e Independiente igualaron 1-1. John Tito (79’) para los locales, Maicol Ortega (14’) para la visita.
En el encuentro de fondo Ciclón superó con dificultad a Fancesa por 1-0. El gol salvador lo anotó Rony da Silva 58’ de penal. /AW

Al palo

Blooming reclama atención
Las jugadoras de Blooming muestran las camisetas que le entregó la dirigencia las mismas que no pueden usar en el torneo de la Primera A de la Liga Femenina de Fútbol porque no tienen los números. Pese a ello, ayer jugaron (con otra polera) y derrotaron a Facetas Deportivas por 3-1 partido jugado en la cancha de la Estación Argentina por la 2da fecha de la 2da rueda. Los otros resultados fueron,Real Guaraní 6 Andrés Ibáñez 4, Municipal Warnes 1 Florida 9. En la ancha Bombonera, Don Bosco 0 La Guardia 9, Escuela de Fútbol 0 Estudiantes 2, EnForma 2 Atlantes.

Bulacia abandona en el rally de San Juan
Problemas mecánicos en la Subaru Forester hicieron que Marco Bulacia abandone y se quede con las ganas de hacer buena letra en su debut en una prueba de cross country. A ciencia cierta se desconocen los motivos del abandono. En la etapa del sábado, el piloto acabó en el puesto 16 del grupo de autos, recibió una penalización de 7 horas al igual que a otros cinco pilotos. Bulacia y la máquina llegarán mañana a Santa Cruz.

Salvatierra, el segundo cruceño en Rally Dakar
El actual campeón nacional de motociclismo en la modalidad ruta, Juan Carlos Salvatierra, será el segundo piloto nacional en competir en el Rally?Dakar fijado del 1 al 16 de enero del 2011. El piloto afrontará la prueba a bordo de una moto Honda. El anuncio oficial lo hará el viernes en una conferencia de prensa. De esta forma Salvatierra sigue los pasos a Marco Bulacia, quien a finales de julio oficializó su inscripción en la afamada competencia tuerca.

Gamarra volvió a la senda de la victoria
El ex campeón departamental y nacional de la categoría MX-2, Jorge Gamarra, volvió a festejar en el motódromo?Santa Cruz. Ayer se adjudicó las dos mangas de la máxima categoría del motociclismo local (MX-1), en la que fue escoltado por Aníbal Gamón y Marcus Wiedamann. En la MX-2 el vencedor fue Alejandro Arancibia, quien fue beneficiado por el castigo a Fabio?Soria Galvarro, quien perdió 10 puntos.

Antonio Claros renunció al Jet Ski
La falta de interés de los pilotos, que se observó en la última fecha del campeonato local, fue el detonante para que Antonio?Claros (padre) haya renunciado a la presidencia de la Asociación Cruceña de Jet Ski. La renuncia al cargo de presidente se registró a mediados de semana. A finales del pasado mes debía disputarse la primera fecha del torneo local, pero los pilotos no aparecieron a la hora indicada y la organización decidió declarar desierta la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario