domingo, 19 de septiembre de 2010

García Agreda suma puntos de visitante


La sorpresa de la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar la dio el subcampeón tarijeño que derrotó en el preliminar de ayer a Universitario de Potosí.
El primer golpe lo asestó el equipo visitante a través de Arnold Tito que se sacó a los zagueros del equipo estudiantil y quedó frente a frente con el meta Orlando Huallpa a quien venció con un remate a media altura.
Con ese tanto que se anotó a los 7 minutos, el cuadro tarijeño estaba consiguiendo la victoria, pero el festejo de ese gol les duró poco ya que un minuto más tarde el equipo estudiantil logró emparejar mediante Carlos García.
Después de esos goles el partido fue monótono con un equipo que se dedicó a proponer el partido sin ideas claras, y el otro solo atinó a defenderse.
Con el marcador igualado potosinos y tarijeños se fueron al descanso. En la etapa complementaria las cosas no cambiarían mucho, Universitario fue el que propuso el fútbol desde el primer minuto de la etapa complementaria, mientras que García Agreda se dedicó a contragolpear.
Justamente en una de esas jugadas el delantero Carlos Sanabria venció en velocidad a los defensores de la “U”, llegó al arco del cuadro estudiantil y cuando trataba de evadir al meta Huallpa este cometió una falta y el juez orureño Gonzáles sancionó penal a favor del subcampeón tarijeño.
Ese tanto fue lapidario para el cuadro estudiantil quien empezó a batallar en procura de emparejar el marcador, durante los 40 minutos que restaba para la finalización del choque.
La “U” fue el equipo que propuso todo dentro del campo de juego, empero no logró anotar tan ansiado gol que buscaron los estudiantiles.
Con esta derrota la “U” acumula dos cotejos seguidos sin poder sumar puntos y pierde la punta de la serie 2 del grupo “B” de la Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario