jueves, 9 de septiembre de 2010

García Agreda corrige errores para recibir a Inde

Juan Carlos Ríos director técnico de García Agreda trabaja en corregir los errores para afrontar este fin de semana la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar, cuando reciba en el estadio IV Centenario a Independiente campeón del fútbol chuquisaqueño. “Se hizo un trabajo de acuerdo a lo que estamos buscando este domingo, creo que en el transcurso de la semana se ha estado analizando en lo que se falló y queremos dar solución para poder conseguir los tres puntos este fin de semana ante un difícil rival como es Independiente”, dijo el técnico Ríos.

García Agreda está dentro de la sub serie 1, con los equipos de Universitario de la ciudad de Potosí e Independiente de Sucre, actualmente la “V” azulada ocupa la segunda casilla de la tabla de valores.

“Son muchas las expectativas que tenemos, no queremos equivocarnos este domingo, el único resultado que nos sirve es la victoria, García es un equipo humilde que con un buen trabajo ha conseguido estar donde ahora está”, añadió el estratega.

Esta jornada no se confirmó el escenario para los entrenamientos.

Con respecto al once titular para el domingo el técnico indicó que mañana recién va definirlo, sin embargo adelantó que no habrá mayores variantes en relación al equipo de jugó con Ciclón.



BREVES

CARLOS SANABRIA

Delantero de García Agreda

“Si estamos mentalizados en Independiente, en lo personal no se mucho de ese equipo, pero lo importante es salir a la cancha hacer un buen partido y buscar los tres puntos”



PROGRAMACIÓN

DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2010

TARIJA

IV CENTENARIO



13:30 García Agreda - Independiente

15:30 Atlético Ciclón - Fancesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario