jueves, 2 de septiembre de 2010

Fancesa afina equipo

Richard Cueto, técnico de Fancesa, todavía no quiso adelantar el once titular que presentará este sábado, cuando se enfrente a Nacional Potosí, en el inicio de la Copa de Fútbol Simón Bolívar, que adjudicará una plaza directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
De todas maneras, el subcampeón del fútbol chuquisaqueño cumplió ayer, miércoles, una práctica de fútbol que le sirve de base para delinear el onceno titular que debutará este sábado, en el estadio Patria, desde las 13:30.
Luego de unos 60 minutos de fútbol, el estratega dejó en evidencia la base del equipo que se presentará en la cancha.
El arco probablemente será custodiado por Lorgio Castedo, aunque tiene a Uldamiro Daza como otra opción, tomando en cuenta que jugó la mayoría de los partidos de la Asociación; también tiene dos opciones como laterales por derecha, tanto con Saúl Torres como con Roberto Arancibia; similar chance tiene por la banda izquierda, con Nicolás Tudor y Javier Ferrufino; en tanto que los centrales casi seguros son Humberto Viviani y Elmer Ferrufino.
En el medio sector el panorama es más claro. El hombre de contención será José Espejo; el volante Maguiber Loredo se perfila por derecha y Rafael Paqui por la izquierda; en tanto, el hombre cerebral del equipo será el brasileño Emerson Felipe de Oliveira (Felipao).
La ofensiva podría estar conformada por la dupla extranjera Cosme Garcete-Conrado Peralta, aunque este último podría ser reemplazado por Edson Pérez, Antonio Palacios e Hiban Choque.
Cueto dijo que en la práctica de hoy, jueves, aprovechará para definir el equipo que saltará al Patria.

LAS FRASES
Richard Cueto - DT. Universitario: “Tenemos una idea más clara del plantel que arrancará el sábado, pero más allá de ello todo el equipo está consciente de la importancia que tiene el campeonato, es por eso que hemos trabajado con la mayor responsabilidad”.
Humberto Viviani - Defensor: “Creo que se ha trabajó bien durante este tiempo, solamente nos queda seguir entrenando porque el día que más esperábamos está cerca. Sabemos que nos ha tocado una serie fuerte, pero sabíamos que tarde o temprano nos íbamos a enfrentar a ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario