sábado, 25 de septiembre de 2010

COPA SIMÓN BOLÍVAR GRUPO B Fancesa e Inde, por puntos clave

A Fancesa e Independiente sólo les sirve ganar o ganar para tener todavía posibilidades de pelear la clasificación en el Grupo B de la Copa Simón Bolívar, cuando enfrenten esta tarde a los equipos potosinos, en la Villa Imperial.
Nacional Potosí y Fancesa abrirán la fecha desde las 13:30, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El local encabeza la tabla de la Serie 1 con nueve unidades, ventaja que pretenderá ampliar para hacerse inalcanzable; mientras que el fabril no tiene otra que ganar para tener chances de pelear la clasificación en las dos últimas fechas
En el cotejo de ida, en Sucre, el cuadro potosino venció 0-1 al capitalino con gol de Gastón Mealla; esto obliga a los fabriles a remontar el resultado adverso conseguido en Sucre.
El conjunto dirigido por Jorge Araneda llega al partido motivado por el triunfo que logró frente a Independiente (0-3), el pasado domingo.
En el onceno fabril no alineará al ex Aurora, Humberto Viviani, expulsado en Tarija y castigado con dos partidos; es probable que también sea de la partida el zurdo Javier Ferrufino, por una molestia física. Julio César Navarro y Roberto Arancibia serán los reemplazantes.

“INDE” SIN DT
La rescisión de contrato con Mario Rolando Ortega obliga a Independiente a que asuman la dirección técnica interinamente algunos jugadores. La dirigencia dio la mayor responsabilidad al ex jugador de Universitario, Ezequiel Rodríguez, para el cotejo frente a Universitario (15:30).
Tras la salida del DT, tampoco podrán ser parte del plantel Marcel Ortega, Silvio Ortega, Miguel Arias y Miguel Rodríguez, quienes se desvincularon por decisión propia.
La principal ausencia en el cuadro albirrojo será el golero Juan Pablo Higueras, sancionado con tres partidos por insultar al juez Raúl Cornejo, que dirigió el partido ante Fancesa.

EL DATO
La delegación de Fancesa se ausentará a las 7:00 rumbo a la Villa Imperial, debido a que jugarán el primer partido, desde las 13:30; mientras que el viaje de Independiente está previsto a las 10:30, ya que jugarán frente a Universitario desde las 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario