sábado, 18 de septiembre de 2010

Calleja y Real América se enfrentan nuevamente en el Tahuichi

Real América y Calleja volverán a enfrentarse esta tarde (15:30), en el partido revancha entre equipos cruceños, por la primera fase de la Copa Simón Bolívar.
El duelo, a disputarse en el estadio Tahuichi con el arbitraje del cochabambino Carlos García, será decisivo para las aspiraciones de clasificación que tienen ambos. Real América, que en el choque de ida perdió por 3-1, está obligado a ganar hoy para no quedar rezagado en el grupo C, que además lo integran los pandinos y benianos.
A propósito del campeón del fútbol cruceño, hoy realizará dos cambios con relación al partido anterior: Jorge Flores reemplazará a Milton Coca y Jorge Zapata ocupará la plaza de Wilson Galvis. “Con esas dos variantes estamos bien”, indicó el técnico mexicano David de la Torre.
En Calleja no se anticipan cambios. El equipo hizo fútbol el jueves sin mayores novedades. El técnico Antonio Gottardi utilizará el mismo onceno ganador de hace una semana.
Los tahuichis cerraron prácticas ayer en una de las canchas de la Villa Niño Feliz y por la noche los jugadores convocados para este partido quedaron concentrados en los dormitorios que tiene la Academia.
Después de este segundo partido se jugará la segunda fase contra los equipos pandinos y benianos. A propósito de estos últimos, hoy jugarán también sus partidos de vuelta antes de venir a Santa Cruz la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario