sábado, 25 de septiembre de 2010

ABB y Braun visitan a Happ y Bata en el valle Copa Simón Bolívar

El equipo cochabambino de Enrique Happ buscará hoy consolidarse en la punta del Grupo A de la Copa Simón Bolívar al recibir desde las 15.30 a ABB de La Paz, en el estadio Félix Capriles. El plantel valluno es líder de la llave uno con siete puntos e intentará golear al subcampeón paceño (tres puntos) por segunda vez. En la ida lo apabulló por 6-2 en el Siles.

En tanto, en el estadio de Quillacollo, el puntero de la llave dos, Bata, con cuatro puntos, buscará el triunfo ante el campeón paceño Mariscal Braun, que tiene un punto.

El partido se desarrollará desde las 15.00 en el estadio quillacolleño. La dirigencia cobrará la entrada 15 bolivianos y anunció que tendrá el apoyo de la Policía y conscriptos del batallón Tumusla para la seguridad de los hinchas.

La jornada del Grupo B se completará en Oruro. 31 de Octubre de Huanuni y Oruro Royal se medirán hoy desde las 15.30 en el estadio Jesús Bermúdez. En la llave uno, el cuadro de Huanuni comparte el primer puesto con Happ con siete puntos y Royal tiene tres puntos en la llave dos.

En tanto, el puntero del grupo B, Nacional Potosí, recibe hoy a las 13.30 al chuquisaqueño Fancesa en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Nacional Potosí, con sus nueve puntos, quiere asegurar el pase a la segunda fase de la Copa, ante un Fancesa que tiene sólo tres puntos.

En el partido de fondo (15.30), Universitario de Potosí recibirá a Independiente Petrolero, que se presentará sin su entrenador Mario Ortega que fue despedido por los dirigentes. Dirigirá el jugador Ezequiel Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario