sábado, 18 de septiembre de 2010

ABB y Braun juegan contra los líderes


ABB y Mariscal Braun, últimos en sus respectivas series del grupo A, tratarán de superar el mal momento que pasan en la Copa Simón Bolívar cuando enfrenten en el estadio Hernando Siles a Enrique Happ y Bata, respectivamente, que son los líderes de la clasificación.

El campeón paceño es el Cervecero, anda último en la serie 2 con cero unidades tras perder sus dos compromisos, ante Oruro Royal 0-2 en la capital de Pagador y ante ABB 2-3 en La Paz; por su parte, la Academia del Balompié Boliviano (ABB) está último en la llave 1, pero a una unidad de los punteros, perdió en su debut ante 31 de Octubre de Huanuni 0-2 y derrotó al albinegro.

La jornada se iniciará a las 13.30 con el partido entre ABB y Enrique Happ, con el arbitraje del potosino Vladimir Fuentes, asistido desde las bandas por los paceños Edwin Paredes y Edwin Porres. Desde las 15.30 jugarán los planteles de Mariscal Braun y Bata bajo el arbitraje del chuquisaqueño Vladimir Canaviri, cooperado por los laterales por Willy Yujra y Mauricio Vallejos.

Las entradas para esta jornada doble costarán 10 bolivianos y sólo se habilitará la recta de general para el ingreso del público.

La jornada se completará mañana a las 15.30 con el choque entre los equipos orureños 31 de Octubre de Huanuni y Oruro Royal, en el estadio Jesús Bermúdez.

Para hoy sábado, también se programaron cinco partidos en los diferentes grupos.

En el grupo B, medirán fuerzas a primera hora Universitario de Potosí con García Ágreda de Tarija, luego lo harán Nacional Potosí con Ciclón, ambos encuentros se jugarán en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial a partir de las 13.30. La jornada en este grupo se completa mañana con el choque entre los planteles chuquisaqueños Independiente Petrolero y Fancesa.

Por el grupo C, se jugarán los partidos de revancha entre los campeones y subcampeones de cada distrito; a las 15.30 chocarán Real América con Callejas en Santa Cruz; mientras que por la noche, a partir de las 20.00, se medirán Vaca Díez con Universitario en Cobija y Primero de Mayo con Pedro Marbán en Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario