miércoles, 29 de septiembre de 2010

“31” Huanuni apuesta a ganar a Happ

31 Huanuni, apuesta a ganar a la Escuela Enrique Happ, en el compromiso que sostendrá el próximo sábado por el campeonato de fútbol de la Copa “Simón Bolívar” que se realizará en el “Félix Capriles” de la ciudad de Cochabamba.

El partido para el cuadro verdolaga es de vida y muerte dependiendo del resultado, para el futuro de la entidad minera que tiene ambiciones de llegar al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo de 31 hasta el momento en los cuatro partidos jugados logró 8 puntos, ante su ocasional adversario de Enrique Happ, que acumuló en el mismo número de partidos 10 unidades, en la serie 1 del grupo “A”.

Significa que el equipo deberá hacerse de los tres puntos en juego, es decir lograr la victoria ante los punteros, para de esta manera esperar la última fecha, que deberá sacar el partido a su favor ante el cuadro de A.B.B.

Pero en el supuesto caso de que pierda ante Enrique Happ, el equipo cochabambino será el clasificado dejando en el camino al cuadro dirigido por el entrenador Ramiro Vargas.

“ Somos esta vez optimistas en que el sábado el cuadro de 31 de Octubre dependiente de la Empresa Minera Huanuni, logrará una victoria ante el cochabambino Happ, para acercarnos a la clasificación, entiendo que tenemos equipo para lograr esta aspiración”, dijo Tomás Calizaya, delegado y Segundo Vicepresidente de la AFO.

APRESTOS

El equipo desde el lunes reinicio su trabajo buscando el accionar ideal para el partido del sábado, sabedores de que el choque será de vida y muerte para el futuro del plantel.

Los entrenamientos se llevaron a cabo ayer desde las 15.00 horas en la cancha Jesber “C”, donde se está planificando las estrategias que aplicarán ante el cuadro puntero.

El trabajo de aprestamiento para el equipo será intenso para esta empresa tan difícil que se le presenta ante este partido de cuyo resultado depende su marcha en el torneo, en el supuesto de una derrota quedará en el camino sin importar el último cotejo cuando visite en La Paz al onceno de A.B.B.

No contará con su defensor central Néstor Chippite, que debe cumplir un encuentro más por haber sido sancionado con la tarjeta de color roja, Cristian Machado, que fue expulsado en el anterior cotejo, pero volverá al equipo titular Diego Vejarano.

EL VIAJE

“En el curso de mañana (hoy), tendremos una sesión para determinar el día y hora en que la delegación se ausentará a la ciudad de Cochabamba, con los jugadores que designará el técnico”, dijo Genaro Molina, principal dirigente del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario