domingo, 26 de septiembre de 2010

1o de Mayo aseguró su clasificación

Primero de Mayo se clasificó ayer para la segunda fase de la Copa Simón Bolívar tras derrotar a Calleja (1-0), cuando aún restan dos fechas para el cierre del grupo C, en el que se eliminan equipos de Santa Cruz, Pando y Beni. El único gol fue anotado por Boris Justiniano, en el minuto 57.
El campeón beniano sumó su cuarto triunfo consecutivo y se asegura un lugar en la siguiente fase, aún si pierde los dos partidos que le restan.
En cambio, tras un buen inicio con triunfo sobre Real América por 3-1, Calleja fue sumando caídas y ayer prácticamente se quedó sin chance de clasificarse (tiene un triunfo y tres derrotas al hilo).
Real América, el otro representante cruceño en la Copa Simón Bolívar, ayer derrotó con mucho sacrificio a Universitario de Pando (1-0) y con esta nueva victoria está a un paso de sellar su clasificación. Ronald Justiniano fue el artífice del triunfo al anotar el único gol del partido, a los 62 minutos.
La triple jornada disputada ayer en el estadio Juan Carlos Durán, ante unos mil espectadores, se inició con el duelo entre Real Vaca Díez y Pedro Marbán, con empate de 2-2 al cierre de los 90 minutos. Franz Parada (11’) y Nicky Ariel Castro (75’) anotaron para Real Vaca Díez, mientras que Cristian del Rosario Gonzales marcó los dos tantos para Marbán (20’ y 59’).

El dato

Clasificado Primero de Mayo, el otro firme candidato a pasar de ronda es Real América, si gana mañana

Para mañana

Estadio Juan Carlos Durán
Pedro Marbán 12:00 Universitario
Calleja 14:00 Real Vaca Díez
Real América 16:00 Primero de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario