martes, 17 de agosto de 2010

Planilla de García asciende a 12 mil dólares

Tras mantener el plantel completo que actuó en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol, más la llegada de seis refuerzos de cara a la Copa Simón Bolívar, es que ahora el presupuesto de las planillas mensuales del club asciende a un monto aproximado de 12 mil dólares, según la información otorgada por miembros del directorio. Sobre este tema es oportuno acotar que el rango de los haberes, fluctúan entre 1800 y 3800 bolivianos tratamiento que reciben cada uno de los futbolistas de acuerdo a su trayectoria y antigüedad en el ámbito del fútbol.

Se conoció que la senadora María Elena Méndez, se comprometió en las últimas horas a colaborar con el cuadro de las Panosas, toda vez que de manera voluntaria dotará indumentaria de entrenamiento para los 24 integrantes del subcampeón.

“Lo que nos queda sólo es trabajar, ahora estamos abocados a cumplir con las planillas del club, no es poco tenemos que llegar a los 12 mil dólares, hemos conseguido los refuerzos necesarios esperamos superar la primera etapa, para luego ir escalando en el certamen, creo que el grupo es el que mejor rendimiento ha mostrado y ojalá aquello se pueda plasmar en la Copa”, precisó Grover Gonzales presidente del club.

Víctor Barrientos volante paraguayo, que llegó en calidad de refuerzo, dijo estar entusiasmado por la nueva oportunidad que se le presentó con el representativo de la V azulada, pues en lo personal necesitaba de una revancha en lo futbolístico, por lo tanto dará todo de sí, para coadyuvar con el progreso del club en el desarrollo de la Copa.

“Vengo con muchas ganas para aportar al equipo, creo que es un grupo que viene de Universitario, este año no se me dio pero esperemos tener la revancha, a los hinchas decirles que García no será un equipo de relleno, pues dejaremos todo en cada uno de los partidos que nos toque disputar”, dijo Barrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario