domingo, 1 de agosto de 2010

Cafetalero no pasa del empate como local


El equipo de Caranavi desperdició la chance para establecer mayor diferencia en la punta. Maestranza estuvo cerca de amargarle la fiesta.

Cafetalero Caranavi no pudo ganar en condición de local a Unión Maestranza de Viacha, tuvo que resignarse a una igualdad sin goles, pero mantiene el liderato del torneo de la Primera A.

El partido más importante de la jornada se jugó en el estadio Orlando Quiroga de la provincia Caranavi, que ayer estuvo abarrotada de aficionados locales, quienes no pudieron disfrutar de un triunfo del crédito del pueblo. Maestranza fue un hueso duro de roer, sobre todo en el segundo tiempo, en el que buscó el tanto del triunfo. En este lapso respondió bien el arquero de Caranavi, Diego Vaca, quien fue una de las figuras del encuentro.

Cafetalero suma 36 unidades, después de 16 presentaciones, y mantiene la punta, pero tiene muy cerca a sus escoltas: ABB (34) y Mariscal Braun (33), que han jugado uno y dos partidos menos, respectivamente. Con el empate de ayer suma 33 puntos, pero en 17 juegos.

La jornada de la víspera se completó con dos partidos en el Hernando Siles. A primera hora, EMI venció a Litoral por 3-1 con goles de Néstor Tancara (2) y Lionel Núñez. Descontó José Villagra para el cuadro policial.

EMI suma ahora 15 puntos; mientras que su rival se quedó con 20 unidades.

A segunda hora, en un partido de ida y vuelta, 31 de Octubre y White Star empataron 1-1. Abrió la cuenta Migail Haybar para White Star y empató Parcifal Loayza para el Minero.

En los últimos minutos, los dos rivales buscaron el gol salvador, que nunca llegó.

Poco público asistió ayer a las tribunas del Hernando Siles. No pasaron de veinte.

Por el torneo Integrado se jugaron dos partidos en la cancha del Complejo Calacoto. Bolívar, en el lance preliminar, empató a un gol con ABB.

En el lance de fondo, The Strongest superó por 3-2 a Mariscal Braun.

Hoy jugarán en el Complejo Fabril (11.00), Fraternidad Tigres y Deportivo Zuraca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario