martes, 24 de agosto de 2010

Braun ante ABB, el sábado por el título Primera A

El partido extra para definir al campeón de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), entre Mariscal Braun y la Academia del Balompié Boliviano (ABB), se jugará el sábado a las 15.30 en el estadio Hernando Siles.

La fecha y el lugar las fijó ayer el Comité Técnico, que explicó que en caso de empate en los 90 minutos, el vencedor saldrá de los penales.

Braun y ABB terminaron igualados en la punta (con 46 puntos) en el final del torneo 2010. Como no tiene validez la diferencia de gol, se programó un cotejo extra.

Los dos equipos están clasificados a la Copa Simón Bolívar. A propósito, la AFLP inscribió ayer a ambos ante la Federación Boliviana de Fútbol. La Simón Bolívar se iniciará el 4 de septiembre.

Braun consignó como refuerzos a Carmelo Justiniano, Diego Ortiz, Mauricio Cuba, Fernando Pinaya, Hugo Castellón y Sergio Cuenca. Mientras que ABB sólo anotó a Germán Arias, que proviene de Ciclón de Tarija.

Este sábado también se conocerá al equipo que descenderá a la B y al que jugará el descenso indirecto. 31 de Octubre jugará con Fraternidad Tigres y Deportivo Zuraca ante White Star.

En las últimas posiciones de la A, Ramiro Castillo tiene 17 puntos, Deportivo Zuraca 15 y 31 de Octubre 14. Castillo ya cerró su campaña, pero su permanencia en la categoría dependerá de los resultados que se den en los dos cotejos del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario