jueves, 8 de julio de 2010

Peña y Bazan llegaron para Ciclón

El arquero Fernando Peña y el volante derecho Marcelo Bazán arribaron ayer en la mañana para reforzar al plantel Atlético Ciclón, quien busca el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Ambos jugadores son de Santa Cruz, Fernando Peña, tiene 20 años de edad, es arquero, estuvo en equipos como ser Ban Cruz, Real Mamoré y 24 de Septiembre, además tuvo preparaciones en el exterior.

Mientras que Marcelo Bazán, tiene 23 años, es volante derecho, formó parte de las alineaciones de Ban Cruz y Libertad.

Los jugadores llegaron a recomendación del estratega del plantel, José Peña, quien también retornó ayer a esta capital.

El técnico, José Peña, indicó que se trajo a tales jugadores pensando en algunos puestos necesarios que requiere el equipo, ya que el mismo tiene una sola finalidad de es el ascenso.

“A mí me gusta ser ambicioso, creo que los objetivos son claros, nosotros vinimos a trabajar y buscar cumplir el objetivo que tiene el club, siempre y cuando con mucha humildad y responsabilidad sobre todo”, dijo Peña.

Así mismo indicó que los refuerzos son jugadores con experiencia, que en verdad van a aportar al club.

Con respecto al tema económico y contratos, ambos jugadores estarían arreglando su contratación estos días, ya que se está a tan solo una firma.

“Ya tenemos todo arreglado, solo faltan algunos detalles, para que los jugadores puedan ser habilitados una vez que se abra el libro de pases mañana -por hoy- ellos se suman al trabajo del equipo”, apuntó Peña.

El equipo entrenó ayer durante la mañana en la cancha de La Pampa, mientras que para hoy la cita es a las 14:30 en la cancha de San José, donde el estratega definirá el once titular que presentará ante San Luís este sábado.

Hasta el momento el plantel sabe que no podrá contar con Juan Figueroa, quien tiene acumulación de cinco tarjetas amarillas.



EL DATO

Ciclón está ubicado en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 31 puntos.





BREVES

FERNANDO PEÑA

Arquero

“Bueno soy de Santa Cruz, soy un arquero que tiene la experiencia, fui formado en la Tahuichi y aportar ahora un granito de arena al equipo, se que Ciclón es un equipo grande, el objetivo es que el equipo pueda subir a la liga, ya estamos arreglando el contrato solo faltan algunos detalles”.





MARCELO BAZAN

Jugador

“El objetivo es salir campeón con Ciclón, para avanzar y estar en la liga, el equipo es conocido a nivel nacional, porque es un equipo muy fuerte, estoy aquí gracias al profesor Pepe, soy volante derecho, decirle a la gente que siga apoyando al equipo para darnos más aliento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario