viernes, 23 de julio de 2010

Ciclón tendrá el debut de 5 refuerzos mañana

José Peña técnico de Ciclón adelantó que mañana hará debutar a cinco refuerzos cuando los albicelestes deban enfrentar a Unión Tarija en el clásico del fútbol tarijeño, en partido válido por la última fecha de la ronda de las revanchas del campeonato de la primera “A”. Los debutantes son los defensores Fernando Oliva, Carmelo Faldin y Carlos Salvatierra, además del volante Fernando Algarañaz y el delantero Gonzalo Acosta.

En la víspera, dichos integrantes, fueron parte del plantel titular, que probó el técnico José Peña, con motivo de encarar el clásico tarijeño, mañana sábado.

Ayer el conjunto albiceleste, entrenó durante unos 15 minutos de parte física, para luego hacer unos minutos de fútbol, en consecuencia enfrentaron a la selección tarijeña sub-19, donde se vio buen trato de balón en el medio sector de Ciclón, apoyando de muy buena manera al sistema de ataque donde Ronny Da Silva y Gonzalo Acosta, estuvieron finos al momento de marcar las opciones creadas.

“Trataremos de hacer las cosas bien, con la misma serenidad de siempre, sólo existen seis jugadores habilitados, creo que Ciclón tiene grandes jugadores y se espera que podamos sacar un buen resultado, porque jugar un clásico no es de todo los días, esperemos que las cosas salgan como lo que planificamos”, indicó José Peña.

Las ausencias que tendrá el conjunto de Ciclón son; Bismark Egüez, que sumó su quinto cartón amarillo y Francisco Arias por expulsión.

La posible alineación es la siguiente; debajo de los tres palos va Luis Poquiviqui; en la defensa con Diego Arias, Fernando Oliva, Carmelo Faldin y Carlos Salvatierra; en el medio sector actuarían Ramón Melgar, Gilmar Sánchez, Fernando Algarañaz y Aldo Almazán; mientras tanto que la dupla ofensiva estaría conformada por Gonzalo Acosta y Ronny Da Silva.

Se debe recordar que el partido va servir para definir las posiciones finales de ambos equipos entre los primeros, y conocer luego los duelos de semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario