miércoles, 7 de julio de 2010

Arriban refuerzos de Ciclón

José Peña técnico del club Ciclón informó que hoy en horas de la mañana van a arribar a Tarija los tres refuerzos de Santa Cruz para el equipo albiceleste. Anoche en contacto telefónico el técnico dijo que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz viendo el tema de los refuerzos y confirmó que esta mañana vía aérea arribará con un arquero y al medio día llegan dos más vía terrestre.



“Bueno mañana -por hoy- a las diez de la mañana llegaré vía aérea con el guardameta Fernando Peña, que para que sepa la población no es mi familiar, como también al promediar el medio día, vía terrestre, llegarán los jugadores Luís Parraga y Marcelo Bazán con los que tenemos todo arreglado, donde ahora nos falta concretar con la presencia de Vladimir Compás jugador que la dirigencia prometió en traerlo y así concretar los refuerzos que necesitamos”, informó Peña

En el tema del volante Fernando Argarañaz ex jugador de Real Potosí llegará en horas de la tarde a más tardar, con lo que sumarían los cinco refuerzos para el equipo albiceleste que pretende participar en la Copa Simón Bolívar este año y buscar el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Todos estos jugadores están en actividad, por lo que solo falta habilitarlos para que puedan empezar a jugar.

Peña explicó que el jugador Luís Parraga se desempeña de volante y proviene del club Blooming de la ciudad de Santa Cruz, el otro jugador que llegará al medio día a nuestra ciudad es el jugador Marcelo Bazán que es selección de Santa Cruz y que actualmente estuvo luciendo la camiseta de Destroyers y el arquero estuvo jugando en 24 de Septiembre de Santa Cruz, equipo que milita en la primera “A”.

En el tema de Compás esperan que se concrete por que es un jugador que aportará con su experiencia al conjunto de Ciclón y si no llegaría estarían viendo lo más antes posible traer a otro jugador por que el libro de pases se abre el 15 de este mes y se cierra el 30 de este mes.

De esta manera la dirigencia albiceleste confía que el equipo pueda clasificar a la Sopa Simón Bolívar para buscar el ascenso a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario