sábado, 26 de junio de 2010

Ciclón: Buscan recaudar fondos

En la víspera un grupo de personas, denominadas Motor Albiceleste, informaron que comenzarán a trabajar para recaudar recursos para el equipo de Ciclón, que actualmente milita en la primera "A" de la Asociación Tarijeña de Fútbol. El grupo “Motor Albiceleste”, está compuesto por madres, hijos y esposos, fanáticos del equipo, quienes en todos los partidos de presentación que tenga el club, realizarán actividades para recaudar recursos, como ser la venta de comidas.

“Invitar a toda la población albiceleste principalmente y a los que quieran formar parte de esta actividad, para que se sumen a esta actividad que vamos a realizar en todos los partidos de presentación del club”, dijo una de las organizadores e integrantes del grupo, Beatriz Martínez.

“Junto a nuestros hijos y esposos hemos conformado este grupo para hacer actividad deportiva, con el objetivo de unir a la familia albiceleste, estamos realizando esta primera actividad el día del partido de Ciclón con Bermejo, donde vamos a vender, ranga, café y sándwich, es una pequeña actividad que posteriormente la queremos hacer crecer, haciendo kermeses, rifas, pero todo de manera transparente”, apuntó.

“Nuestro objetivo es unir a la familia albiceleste, apoyar al equipo, aunque no con mucho, pero lo hacemos con todo cariño por el equipo, esperamos que las personas, la población pueda colaborarnos con la compra de lo que vamos a preparar, los precios son módicos al alcance de todos bolsillo”, culminó Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario