viernes, 14 de mayo de 2010

A las 19:30 en el Comité Cívico: Posesionan a Fructuoso Ávila como presidente del Club Ciclón

Esta noche en instalaciones del Comité Cívico se dará posesión al nuevo presidente de la institución albiceleste el capitán Fructuoso Ávila Balderrama, quien en pasadas horas fue elegido en una asamblea de Ciclón como el nuevo titular, la formula que lo acompañara en esta gestión no se dio a conocer porque según Ávila será una sorpresa pero se trataría de varios empresarios a nivel nacional y también local que quieren ayuda a la institución del fútbol mas popular que tiene Tarija; asimismo en este acto de posesión se hará la presentación del nuevo entrenador del Club que también es toda una incógnita porque la dirigencia no quiso revelar el nombre.“Mañana Dios mediante vamos a estar como un buen soldado esperando para hacer la posesión vamos a hacer presentes mi directorio en la parte administrativa además de mi directorio irán varias personas pero no podemos decir los nombres”, señalo Ávila.

De igual forma informo que a este importante acto asistirán diferentes autoridades del gobierno nacional, el caso del Viceministro de deportes Miguel Ángel Rimba; además de otras autoridades a nivel nacional, del misma forma señalo que en este acto se hará la presentación oficial del nuevo entrenador pero no quisieron decir de quien se trata aunque se maneja como primera opción la inclusión del argentino Gustavo Romanello.

“Esta viniendo el viceministro acá a Tarija pese a que el tiene el problema en el retorno el día sábado estamos viendo haber que clase de transporte le vamos a dar, viene además otra comitiva mas del viceministerio para conocer el tema del fútbol de la zona sur ya se les mando la invitación y todos confirmaron su presencia para mañana (hoy) también sabremos del técnico por el bien de los jugadores todas esas cosas se van a presentar”. Adiciono el titular de Ciclón.

CICLON NO SOLO SERA FÚTBOL

Otra de las sorpresas que presentara la dirigencia en este acto será la inclusión de disciplinas deportivas a la institución es decir Ciclón ya no solo será fútbol sino también Raquet, Básquet, Futsal y Box, inclusive en el tema de box ya se designo el responsable que caerá en la persona de Luis Mancilla que tiene amplia trayectoria en el deporte de los puños.

“Serán todas esas áreas, cada director de la aérea deportiva presento un proyecto tanto económico como también técnico nosotros como presidente del Club vamos a dar los recursos eso también se presentara mañana (hoy), hay proyectos de todo precio de 100 mil bolivianos de 50 mil pero vamos a dar un aporte importante al Club habrá box, raqueta, básquet y futsal”, informo Ávila.

Mancilla quien se hará cargo de la parte del box decía lo siguiente luego de haber sido nominado como encargado de ese deporte en el Club.

“Se medio la oportunidad de que el Club Ciclón este organizador el Club Ciclón de Boxeo esperemos que no vaya bien en esta nueva etapa con miras a que los chicos puedan entrenar en este club, la dirigencia esa dispuesta a darnos todo el material ahora hay que ver el gimnasio donde vamos a entrenar y seguramente eso será con el tiempo”, señalo Mancilla.

Sin duda muchas sorpresas que tendrá Ciclón esta noche en el Comité Cívico, donde seguramente toda la hinchada y fanaticada del Club se dará cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario