martes, 25 de mayo de 2010

La Escuela Happ empata y se mantiene en la punta


La Escuela Enrique Happ igualó con el equipo celeste 0-0 en el encuentro jugado el domingo último por la séptima fecha del campeonato de la categoría No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba en el estadio Félix Capriles en el preliminar de la jornada liguera.

Con este resultado, la Escuela se mantuvo en el primer puesto con una ventaja de dos puntos y, además, tiene un partido menos jugado que Aurora.

Wilstermann igualó con Bata 1-1, Nueva Cliza recibió, en su reducto, a Real Cochabamba y le ganó por 3-1. Universitario superó a Arauco Prado por 3-0, Cala Cala venció a Racing por 2-1.

No Aficionados “B”
El líder Dínamo (mejor gol diferencia) jugó en su estadio en Ivirgazama y derrotó a LAN por el claro marcador de 3-0 en partido correspondiente a la sexta fecha. Pelota de Trapo, el otro puntero, se impuso a Ayacucho por 3-0. En otros encuentros, la Escuela Tiquipaya se impuso a San Antonio por 2-1, Colcapirhua a Litoral por 3-1 y Comteco empató con Botines de Oro 2-2.

Las posiciones: Dínamo y Pelota de Trapo 15, Escuela Tiquipaya 12, Colcapirhua y Ayacucho 10, San Antonio 7, LAN y Comteco 5, Botines de Oro 3, Litoral 2.
No Aficionados “A”

Equipos PJ PTOS.
Esc. Happ 6 16
Aurora 7 14
Wilstermann 7 11
Bata 7 11
Nueva Cliza 7 10
Universitario 7 9

Nota: Fue suspendido el partido Happ-Cala Cala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario