domingo, 16 de mayo de 2010

Hoy se cumple la quinta fecha AFP

Desde las 13:15 se completa la quinta fecha del certamen de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) con dos cotejos. Stromers San Lorenzo y Ferrocarril Palmeiras y a segunda hora, esta programado el partido entre Atlético Nacional Emilio Alave y Nacional Potosí.

Este cotejo será de vital importancia para las aspiraciones de ambos planteles ya que comparten el segundo lugar con nueve unidades.

Atlético Nacional en cuatro jornadas disputadas logró vencer tres encuentros y perdió uno, y justamente fue con el actual punteo de la AFP 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas.

Por su parte, el “equipo del pueblo” solo disputó tres partidos los cuales venció sin muchos inconvenientes y aún mantiene su condición de invicto.

Una derrota de Atlético Nacional le restaría más puntos con el objetivo de llegar a conseguir una de las plazas a la Copa Simón Bolívar, mientras que para Nacional Potosí de perder estaría significando su primera caída en el certamen asociacionista.

Un total de 16 partidos se han disputado en la AFP donde se logaron anotar 71 goles haciendo un promedio de 4.4 goles por cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario