domingo, 2 de mayo de 2010

FÚTBOL PRIMERA “A” Fancesa no flaquea

A pesar de haber jugado gran parte del partido con un jugador menos, Fancesa consiguió una nueva victoria, esta vez sobre Deportivo Alemán por 3-2, en el inicio de la cuarta fecha del campeonato asociacionista de fútbol de la Primera “A”, jugado ayer en el estadio Patria.

En un partido donde ambos equipos comenzaron bastante fríos, Alemán logró aventajarse en el marcador a los 21 minutos. Nicolás Rocha desbordó por la banda izquierda, sacó un centro pasado que encontró solo a Fernando Barroso, quien remató con potencia para abrir el marcador (1-0).

Por si fuera poco, Fancesa se quedó con un jugador menos tras la expulsión de José Espejo, por doble tarjeta amarilla. Los dirigidos por Richard Cueto aguantaron hasta la culminación de la primera etapa escondiendo el balón de su rival.

Los fabriles ingresaron con otra actitud a la segunda mitad. Cuando sólo habían transcurrido nueve minutos, una serie de rebotes en el área de Alemán le permitió al paraguayo Antonio Palacios sacar un zapatazo para igualar el marcador (1-1).

De ahí en adelante se vio un partido entretenido con jugadas de ida y vuelta, donde fue más efectivo el plantel cementero. Es así que otro guaraní, Cosme Garcete, logró la remontada con un remate de cabeza (16’).

Tres minutos después, Palacios aumentó la diferencia (1-3) con un soberbio remate de larga distancia, cuyo balón fue a chocar al horizontal y luego ingresó al fondo de las mallas.

Herido en su amor propio, Alemán se fue en procura del descuento. Así lo logró a los 69 minutos (2-3) a través de Nicolás Rocha, en un contragolpe mortífero. El cotejo concluyó con ese marcador.

Al final, Fancesa se mantiene como único líder del torneo, al cosechar su cuarta victoria de manera consecutiva.

PROTAGONISTAS

Antonio Palacios Delantero-Fancesa: “Lo importante era ganar, sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero pudimos conseguir una victoria sufrida”

NicolÁs Rocha Delantero-AlemÁn: “Hicimos todo para ganar el partido, pero cometimos errores que nos costaron la derrota”

No hay comentarios:

Publicar un comentario