lunes, 31 de mayo de 2010

FÚTBOL - ACHF Stormer’s y Junín ganan y ascienden en la tabla

En el complemento de la séptima fecha de la Primera “A” del fútbol chuquisaqueño, Stormer’s y Junín ganaron sus partidos y escalaron posiciones en la tabla del torneo regional.

La jornada que se había iniciado el sábado, se completó ayer con tres compromisos que se desarrollaron en dos escenarios deportivos.

En la cancha del ex Seminario, Stormer’s derrotó a Dunamis por 3-0 y se mantiene en la tercera ubicación del certamen local; Fernando Echalar (15’), Edson Rodas (48’) y Ramiro Hernández (78’), anotaron para el triunfo del decano del fútbol chuquisaqueño.

Junín venció a Estudiantes La Plata por 2-1, en el partido preliminar jugado en el estadio Sucre; para los atigrados marcó Jorge Torres en dos oportunidades (23’ y 64’), entretanto, Ronald Sandi anotó para los estudiantiles (3’).

En el cotejo de fondo (15:30), Saadi Morales (50’) adelantó a Deportivo Alemán, mientras que Gonzalo Manjón (90’) puso cifras definitivas para el empate (1-1) de Flamengo.

Aprovechando el feriado de Corpus Christi, este jueves 3 de junio, se jugarán los partidos que quedaron pendientes de la primera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario