domingo, 16 de mayo de 2010

Real Santa Cruz • Con gol de Araníbar, los albos vencieron por 1-0 a El Torno F.C. Es la quinta victoria al hilo

El equipo de Real Santa Cruz, dirigido por Iver Valladares, continúa imparable en la segunda rueda del torneo de la Primera A. Ayer, en el estadio Juan Carlos Durán, consiguió su quinta victoria consecutiva tras ganar por 1-0 a El Torno F.C. y se mantiene como líder absoluto con 15 puntos. El único gol lo marcó Rómer Araníbar, con un zapatazo desde fuera del área, tras pase de Torrico, que hizo estéril el esfuerzo del meta Araúz por desviar el balón.
Quedarse con los tres puntos no fue fácil para los albos, que tuvo en Jorge Flores y Antonio Vaca a sus dos principales hombres. En cancha estaban los mejores de la rueda y aunque El Torno F.C. avisó en un par de ocasiones a través de Muñoz, no pudo vulnerar la valla de Subirana. Tras un primer tiempo aburrido, el complemento se animó cuando Araníbar (64’) sacó un riflazo desde fuera del área para marcar el único gol del encuentro.
De ahí para adelante fue aguantar con Flores y Víctor Hugo Melgar como puntales en la zaga y con Antonio y Cristhian Vaca buscando el contragolpe para rematar el partido. El Torno F.C. apretó sobre el final con Carlos Flores y Maicol Camacho, pero no estuvieron acertados. Al final el resultado no se movió y Real Santa Cruz ya le saca cinco puntos a Real América y El Torno F.C., son sus actuales escoltas. A primera hora Oriente Petrolero le ganó por 2-0 a Argentinos Juniors.
La jornada siguió en Warnes con dos partidos. De preliminar Real América venció por 4-1 a 25 de Junio, gracias a los goles de Róger Espinoza (5’ y 80’), Julio César Cantié (23’) y Luis Vidal (29’). Descontó Luis Hernán Melgar (40’).
A segunda hora, Deportivo Warnes derrotó por 2-1 a Calleja. Marcaron para el ganador Julio Pérez (3’) y Rodrigo Cuéllar (50’) y descontó Luis Oliver Osinaga (21’).

El dato

Universidad-24 de Septiembre (13:30) y Destroyers-Libertad (15:30), hoy en el estadio albo

No hay comentarios:

Publicar un comentario