lunes, 17 de mayo de 2010

Categoría | Deportivo Iván Antonio Martínez – Goleador de la A.T.F. “En el futbol tarijeño hay mas nivel que en la liga de que yo antes estaba jugand


El actual goleador del torneo de la Asociación Tarijeña de Futbol Iván Martínez que milita en el equipo de Atlético Bermejo y luego de haber disputado 5 partidos anoto un total de 8 goles dejando un promedio de casi dos goles por partido; el delantero argentino además de ser goleador de la ATF es la figura de su equipo que por cierto ocupa el segundo lugar en el campeonato, con tan solo 19 años de edad Iván Martínez llego a Bolivia para jugar en el futbol tarijeño y el sueño que tiene es poder llegar a la Liga del Futbol Profesional Boliviano.¿De donde vienes, en equipo comenzaste tu carrera como futbolista y a los cuantos años?

“Yo de chico siempre estuve en las escuelitas y bueno a mis 13 años me fui a Salta en inferiores y bueno por tema económico me vine a mi pueblo Colon de Santa Rosa de donde soy, luego jugué en un Club de allí en mi pueblo, entonces es ahí donde el profe (Castro) me conoce y me dio la oportunidad de poder jugar este año en el futbol boliviano”

¿Por qué eliges venir a Bolivia?

“En el año 2007 el profe fue quien me dirigió en el Club Ferro, además el que me animo para que yo venga acá a sido el, porque me conoce y bueno me llamo me hablo del equipo de Bermejo y bueno muy contento de ser parte del futbol tarijeño y mas que todo de Bermejo que allá la verdad estoy bastante bien, demostrando mi futbol aquí en la ATF”

¿Qué te parece el nivel del futbol tarijeño?

“Yo creo que es un poco mas difícil hay mas nivel del futbol donde yo jugué y bueno eso me parece bastante positivo porque me permite a mi poder exigirme mas de lo que soy y obviamente poder jugar así hasta el final”

¿Esperabas ser goleador del campeonato pese a que el campeonato recién comienza?

“Este la verdad no, pero bueno eso se logra con esfuerzo y entrenando toda la semana además de convertir todas las situaciones que se me presentan espero poder seguir mejorando mi nivel y mas que todo seguir y seguir anotando goles por el bien mío y también del equipo en donde estoy”

¿Tú presencia en Tarija a que aspira en un futuro?

“Esto, yo estoy contento estoy jugando en Bermejo en un equipo mas grande en la primera del futbol bolivianos porque yo creo que siempre un jugador cundo esta en una categoría inferior siempre aspira a estar presente en la máxima categoría ojala se me pueda dar ves y todo salga de la mejo manera, y pronto me vez jugando en otro equipo grande de Bolivia”

¿Bermejo esta puntero que le dices a la gente seguidora de este equipo?

“Que confíe en el equipo que nos apoye el equipo esta arriba y bueno nosotros iremos trabajando para que las cosas nos sigan saliendo allá y todo sea de forma positiva, y ojala pues que la próxima fecha podamos jugar allá en Bermejo y en caso de hacerlo que vayan pues al estadio a apoyarnos”

¿Puedes reiterar el ultimo equipo en el que jugaste

“Atlético Ferro, este es de la liga de Oran esta muy lejos de lo que es la primera del futbol argentino”

¿Qué nos puedes contar en si de vos?

“Tengo mis papas mi hermano que es el numero 10 del equipo, tengo 19 años y tengo toda una vida por delante soy chico y bueno toda la gente grande me habla y me dice que puedo estar mas arriba de lo que estoy ahora entonces solo me queda seguir mejorando con el tiempo”

Martínez un delantero joven que tiene el futbol tarijeño de nacionalidad Argentina pretende seguir marcando goles y consagrarse el artillero del futbol local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario