sábado, 22 de mayo de 2010

Campeonato de fútbol “Ing. Juan Quircio Choque” Ingenieros probará hoy la fuerza de 31 - Huanuni

El equipo 31 de Octubre de Huanuni, en el partido estelar de hoy juega con el cuadro de Ingenieros, por la séptima fecha del torneo de la primera “A”, en el estadio “Jesús Bermúdez” que controla la Asociación de Fútbol Oruro, denominado “Juan Quircio Choque Capuma”.

31 Huanuni, que es el actual puntero e invicto del campeonato, su meta es la de seguir sumando puntos y no dar paso atrás, para conservar la cabeza de las posiciones, teniendo como rival a Ingenieros desde las 15.30.

Los “chivatos” que no están en las mejores condiciones, catalogados como uno de los equipos débiles del presente campeonato viene de conseguir una victoria poco convincente ante Litoral, en el anterior partido.

Mientras que el cuadro de Huanuni, tiene el firme propósito de conseguir una nueva victoria, que puede ser una realidad ya que su rival es uno de los equipos que por el momento no está haciendo buenas presentaciones.

Empero todo puede suceder en los 90 minutos de juego, en fútbol todo es posible y si los “chivatos” se proponen podrían amargarles la tarde a los “mineros”, razones que provocan cierta expectativa en este cotejo estelar.

Ambos equipos no tendrán muchas novedades en sus estructuras, vienen de ganar sus anteriores compromisos y con seguridad ambos técnicos mandarán al campo de juego a todos sus integrantes que lograron salir con la victoria en la fecha anterior.

JCDT.

Para el cuadro de Jóvenes Capaces de Triunfar, el triunfo es importante para seguir en los puestos de vanguardia, debiendo librar su cotejo ante Deportivo Sabaya, que se pinta como rival de sumo riesgo.

Por el momento el cuadro dirigido por Félix Tito, tiene como arma fundamental la velocidad de sus jóvenes jugadoras, que les permite sorprender a sus rivales, que tiene que hacer esfuerzos para poder controlarlos, por la falta de dinámica en casi la mayoría de los equipos.

Deportivo Sabaya, que viene de perder ante el cuadro de Atlético La Joya, deberá esta vez cambiar su actitud, en un compromiso difícil para sus posibilidades, una nueva derrota podría condenarlo a los últimos lugares del torneo, por estas razones el partido será jugado de principio a fin.

PROGRAMACION

Sábado, 22 de mayo de 2010.

Estadio “JesúsBermúdez”

Primera “A”

Hrs. 13.20.- JCDT vs. Deportivo Sabaya

Hrs. 15.30.- Ingenieros vs. 31 Huanuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario