jueves, 13 de mayo de 2010

ACF • Real Santa Cruz golea a Deportivo Warnes (4-0) y se consolida como único líder de la Primera A

Real Santa Cruz le puso cimiento a sus ilusiones de ganar la segunda rueda del torneo de fútbol de la Primera A, al derrotar ayer en su propio estadio a Deportivo Warnes (4-0), en el inicio de la cuarta fecha.


Con 12 puntos, producto de cuatro triunfos al hilo, el equipo albo, que dirige Iver Valladares, se consolidó como único líder, por encima de El Torno Fútbol Club, con 10, que también ganó ayer jugando en casa. Los goles para Real Santa Cruz fueron anotados por Cristian Vaca (m 6), Luis Hurtado (m 62), Franklin Guzmán (m 72) y Antonio Vaca (m 79).


El equipo norteño, que dirige el español Manolo Núñez, fue incapaz de anotar al menos un gol. Las escasas opciones para marcar que generó no tuvieron profundidad y se fueron desvaneciendo una a una, a diferencia del cuadro albo que, en media hora, selló su cuarta victoria.


La jornada doble en el estadio Juan Carlos Durán se inició ayer con el empate (2-2) entre Libertad y Argentinos Juniors, frenando las aspiraciones que tiene el primero de ganar la rueda y entrar en la liguilla final, después de una mala campaña en la primera fase.


Óscar Hurtado y Luis Kim anotaron para Argentinos Juniors, mientras que Thiago de Oliveira y Carlos Bejarano marcaron para Libertad.


En la cancha de El Torno, Calleja sumó su primera victoria en la segunda rueda, gracias a su triunfo trabajado sobre Real América por 3-2. En el lance de fondo, el local El Torno Fútbol Club derrotó a Universidad por 1-0. Julio César Melgar fue autor del único gol (m 77).


Anoche en el estadio Tahuichi, Destroyers no pudo hacer pesar su condición de favorito, al empatar (1-1) con 25 de Junio. Edú anotó de penal para el canario y Luis Vidal igualó para ‘25’.

El dato

La fecha se completa hoy, en el Tahuichi, entre Oriente y 24 de Septiembre (18:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario