domingo, 9 de mayo de 2010

ACF • El equipo albo derrotó por 1-0 a Universidad y es el único puntero del torneo de la Primera A

Real Santa Cruz es el único puntero del campeonato de fútbol de la categoría Primera A, en el inicio de la tercera fecha. Ayer venció a Universidad por 1-0 y con su tercera victoria el equipo albo está en lo alto de la tabla, a la espera de lo que hagan Libertad y El Torno Fútbol Club, los escoltas que juegan entre sí.
El único gol del partido, que definió la victoria alba, llegó a través de Cristian Vaca, a los 82 minutos. El delantero había ingresado cuatro minutos antes, en reemplazo de Antonio Vaca. Universidad tuvo un par de claras ocasiones de gol para abrir el marcador, pero sus delanteros no estuvieron en su tarde. El árbitro, Erwin Montaño, expulsó a Rodrigo Rodríguez, de Universidad, y a Eloy Rodríguez, de Real Santa Cruz, en la recta final del encuentro.
La jornada doble en el estadio Juan Carlos Durán se inició con la goleada de Destroyers sobre Calleja (5-1), pese a que el representativo de la Tahuichi comenzó ganando de entrada con un tanto de Gilbert Álvarez, a los 3 minutos.
Para Destroyers anotaron Carlos Escalante, Gróver Cuéllar, Víctor Hugo Arancibia y Edú Monteiro, en dos ocasiones. Calleja terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Jorge Cuéllar y Pedro Siviora, ambos a los 51’.
A la misma hora se jugaron otros dos partidos en Warnes; Argentinos Juniors y Real América igualaron (0-0), de preliminar, y en el de fondo, Deportivo Warnes no pudo frente a Oriente Petrolero (1-1).
Hoy juegan 24 de Septiembre-25 de Junio (13:30) y El Torno Fútbol Club-Libertad (15:30).

El dato

La primera rueda la ganó Calleja y tiene dos puntos de bonificación para la liguilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario