sábado, 8 de mayo de 2010

31 de Octubre tras el primer lugar ante Oruro Royal hoy

El plantel de 31 de Octubre-Huanuni ingresará al campo de juego con la misma humildad de siempre e intentará ganarle hoy a Oruro Royal, por la quinta fecha del campeonato oficial de fútbol Primera “A”, denominado “Ing. Juan Quircio Choque Capuma” controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El compromiso se disputará en el estadio “Jesús Bermudez”, a partir de las 15.30 horas.

Los dos planteles ingresarán al escenario deportivo con la finalidad de consolidar la victoria, porque el equipo que salga ganador del compromiso, automáticamente se convertirá en el puntero del certamen y tendrá muchas posibilidades de clasificar a la Copa “Simón Bolívar” que comenzará en el mes de septiembre.

El director técnico de 31 de Octubre-Huanuni, Donato Morochi, anticipó que hará un cambio con relación al último compromiso. Marco Antonio Ventura será el reemplazante de Iván León que vio la quinta tarjeta amarilla ante La Joya, sino existe ningún contratiempo de último momento.

El DT Morocho dijo que el equipo está listo y con muchas ganas de conquistar los tres puntos, aunque algunos jugadores reconocieron que el cotejo no será nada fácil, más al contrario, será un cotejo muy bien disputado de principio a fin.

En tanto los integrantes de Oruro Royal se encuentran en óptimas condiciones y dispuestos a ganar los tres puntos. “Nosotros estamos obligados a ganar el compromiso para seguir avanzando en la tabla de posiciones. Para ese objetivo hemos trabajado durante la semana con mucha responsabilidad” anunciaron algunos futbolistas.

La posible alineación que presentarán ambos equipos son:

31 de Octubre formaría con: José Obed Guzmán, Hiver Peredo, Sergio Crescencio de Oliveira, Cesar Ortuño, Marco Ventura, Josué de Souza, Carlos Nina, Nolberto Terrazas, Marcelo Peredo, Walter Achocollo y Alberto Cama.

Oruro Royal jugaría con: Vladimir Ignacio, Jhonny Paco, Jair Pereira, Jhosirmar Prado, Miguel Llusco, Mauricio Villegas, Deymar Arce, Wilfredo Condori, Gustavo Ayala, Sergio Urey y Wellintong Martins.

PRIMER LANCE

En el preliminar de la fecha sabatina, Jóvenes Capaces de Triunfar medirá fuerzas ante Litoral, desde las 13.20 horas. De ganar JCDT se metería entre los dos primeros en la tabla de posiciones; pero sí vence Litoral dejará definitivamente la zona del descenso.

Ayer ambos planteles finalizaron sus entrenamientos con la misión de conseguir la victoria, donde los entrenadores Félix Tito y Walter Valencia ya tienen el equipo titular para este fin de semana.

“El compromiso hayque jugarla, porque en esta fase todos los equipos quieren sumar puntos, pero nosotros ingresaremos al campo de juego y haremos lo que nos gusta, jugar al fútbol” comentó Félix Tito.

En tanto el entrenador de Litoral, Walter Valencia dijo que repetiremos el mismo sistema de juego como lo hicimos ante San José. “Nosotros ingresaremos al campo de juego con la finalidad de sorprender al rival y ojalá podamos conseguir un resultado positivo” sostuvo Valencia.

Los dos equipos formarían con los siguientes futbolistas:

Jóvenes Capaces de Triunfar lo haría con: Fernando Martínez, Adrian Bustos, Armando Colque, Gustavo Quispe, Iván Laura, Boris Chura, Diego Pérez, Diego Chacón, Ruger Parisaca, Alexander Pérez y David Chura.

Litoral presentaría a: Deyvid Lima, Jhosimar Silva, Cristian Ingala, pablo Goitia, Víctor Miranda, Adonay Cruz, Marco Quiroz, José Mendoza, Williams Luna, Cristian Bellot y Cristian Tomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario