sábado, 8 de mayo de 2010

10 de noviembre buscará mantenerse en la punta

El equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas buscará está tarde mantenerse en la punta de la tabla de posiciones del fútbol potosino.

El cuadro cooperativista se enfrentará hoy desde las 15:15 a Ferrocarril Palmeiras por la cuarta fecha del campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).

Ambos equipos llegan después de ganar sus anteriores cotejos, la escuadra 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, derrotó por el marcador de 2-1 al Atlético Nacional Emilio Alave.

Victoria que le permitió estar en el primer lugar de la AFP, mientras que Ferrocarril Palmeiras derrotó a H Players Jathum Orcko por 1-0.

En el arranque de la cuarta fecha jugarán en el estadio Potosí a las 13:15 Municipal y Universitario.

El más presionado en este partido, será el cuadro edil ya que la anterior fecha sucumbió con una goleada de 10-1 contra Nacional Potosí.

Mientras que Universitario, tratará de reeditar el título logrado la gestión pasada en la AFP.

El domingo seguirá esta fecha con dos compromisos que serán de gran expectativa para sus seguidores.

A las 13:15 se enfrentaran Interfi y Nacional Potosí, coincidentemente estos dos planteles lograron las mayores goleadas de la jornada.

Nacional Potosí que el pasado jueves tuvo la posesión de su nuevo directorio, buscará alzarse con la victoria para no perderle la pisada a Wilstermann Cooperativas.

Por el momento, estos dos equipos ocupan el segundo puesto con seis unidades, pero con mejor gol diferencia está el “Equipo del pueblo”.

A segunda hora estarán frente a frente los dos equipos de los Alaves.

Stromers San Lorenzo y Atlético Nacional Emilio Alave. Este último es el llamado a ser protagonista ya que de perder estaría sumando su segunda derrota consecutiva en el campeonato de la AFP.

Mientras que, San Lorenzo llega a este compromiso con el peso de empezar a sumar unidades ya que comparte la última posición con H. Players Jathúm Orcko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario