lunes, 15 de marzo de 2010

La AFP tiene un nuevo directorio

Después de ser elegido la noche viernes por el Consejo Superior de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), el nuevo presidente del fútbol asociacionista, Hugo Morales Carvajal, sostuvo que uno de los pilares de este nuevo directorio será el trabajo en las divisiones inferiores.

Durante este último tiempo se vio que una de las principales fallas que se tiene al interior del fútbol potosino el la falta de trabajo con los niños lo que originó que las distintas selecciones que participaron en eventos nacionales estén relegadas a los últimos lugares.

"Tengo en mente varios proyectos, entre los principales es la formación y el trabajo en las divisiones inferiores, todos estos proyectos serán presentados inicialmente a mis co-dirigentes y luego plasmarlos en el Consejo Superior de la Asociación de fútbol", sostuvo el nuevo presidente de la AFP, Hugo Morales.

Las elecciones en la AFP se prolongaron hasta las primeras horas del sábado ya que la votación no llegó a los 2/3 que se necesitaba.

Ese hecho se diluyo en la tercera vuelta de las elecciones, donde ya se tenia que elegir al nuevo presidente de la AFP, por simple mayoría, el acto plebiscitario contó con la presencia de 39 personas entre delegados y miembros de la AFP.

La directiva está compuesta por Gabino Condori, primer vicepresidente; Steven Tellez, secretario general; Wilson Moreira, secretario de hacienda y Hugo Miranda, secretario de actas.

El directorio saliente convocará en el transcurso de los siguientes días la fecha y la hora de la posesión del nuevo directorio de la AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario