viernes, 12 de marzo de 2010

“Inde” resuelve problemas internos y culmina la etapa de selección

Después de tropezar con problemas para asegurarse canchas de entrenamiento y por el desentendimiento de algunos dirigentes, Independiente de a poco subsana dichos malestares en procura de ser protagonista en el campeonato local de fútbol.

En pasados días se percibieron algunas molestias e inconformidades por parte del cuerpo técnico del equipo refinero, debido a que los entrenamientos diarios eran una incertidumbre, porque los encargados de facilitar los escenarios deportivos no realizaban esa labor.

Empero, con la presencia del vicepresidente del plantel “albirrojo”, Oscar Laguna, en el entrenamiento de ayer, la relación entre ambas partes volvió a su cauce. La dirigencia se comprometió a evitar dichas incomodidades.

“Los proJustificar a ambos ladosblemas los vamos a ir solucionando de a poco, pero esperemos no volver a tropezar con ellos”, manifestó el técnico Mario Rolando Ortega.

EL EQUIPO

En cuanto a la preparación del primer plantel, Ortega indicó que esta semana terminarán con los ejercicios de resistencia aeróbica y sesiones de fútbol, debido a que la selección de la plantilla ya está conformada. A partir de la siguiente semana, el trabajo estará dirigido a la parte técnico-táctica.

Para hoy está previsto entrenar a las 15:30, en el estadio Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario