viernes, 19 de marzo de 2010

FÚTBOL ACHF Fancesa ensaya equipo para encontrar onceno

Fancesa comenzó a ejercitar partidos de fútbol luego de dos semanas intensas de trabajo físico en la etapa de pretemporada que comenzó de cara a su debut en el Campeonato Oficial de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, a iniciarse en abril.

Las sesiones de fútbol de ayer y del miércoles sirvieron para que el director técnico, Richard Cueto, encuentre el probable equipo titular que deberá consolidar hasta el inicio del torneo asociacionista.

“Estamos saliendo de una fase física muy exigente, ahora estamos ingresando a la parte futbolística que nos permitirá encontrar el equipo ideal, pero siempre corrigiendo varios aspectos”, sostuvo Cueto, luego de la práctica de fútbol de ayer, en el Complejo Deportivo El Bosquecillo.

Según se observó ayer, Cueto pretende imponer un esquema de 4-4-2, en cuyo sistema ha distribuido a figuras importantes para consolidar su columna vertebral.

El central paraguayo Rubén Enciso será la pieza clave en la zaga; en el medio sector Edwin Callejas y Rafael Paqui serán los que le den personalidad; mientras que en la ofensiva se proyectan Antonio Palacios y Cosme Garcete, también de Paraguay.

AMISTOSO CON ALCALÁ

Cueto anunció que mañana, sábado, jugará su primer partidos amistoso precompetitivo frente Deportivo Alcalá, equipo que también disputará el torneo del fútbol local. El horario y escenario será confirmado en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario