miércoles, 3 de marzo de 2010

CICLÓN CLAUDIO MIR LLEGA EL VIERNES PARA NEGOCIAR SU INCORPORACIÓN

Gonzalo Méndez presidente del club Ciclón informó que el viernes arribará a Tarija el técnico argentino, Claudio Mir, para negociar su incorporación para que se haga cargo del club Ciclón la presente temporada.

Después de tanta espera ala parecer se tiene una luz en el camino con respecto al técnico en el equipo albiceleste.

Claudio Andrés Mir ex jugador de los grandes del fútbol paceño jugador símbolo del plantel Atigrado, además jugó en otros equipos de nuestro país y fue entrenador de ABB, Mariscal Braun y ayudante de campo de The Strongers todos de la ciudad sede de gobierno, llegará a intentar ser el nuevo entrenador del plantel de La Pampa.

Por su parte en la víspera en la cancha la Pampa en horas de la tarde 16:00 horas entrenó el equipo normalmente donde se integro a las practicas el nuevo preparador fisico que será, Diego Armando Puña, que la pasada gestión dirigió el plantel de Entel de la primera “B”.

Para Puña será un nuevo reto en su carrera, el mismo anunció que todo esta listo y solo queda trabajar.

En la víspera entrenaron en la parte física para luego hacer fútbol donde se pudo ver trabajando al ex jugador de Universitario, Cimar Mena, que comenzó a trabajar en el plantel y estaría confirmado para que juegue en dicho plantel en un 80 por ciento.

1 comentario:

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied
    on the video to make your point. You obviously know what youre
    talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving
    us something enlightening to read?
    Stop by my blog ... GFI Norte

    ResponderEliminar