martes, 16 de marzo de 2010

AFO recuperará de la Prefectura los proyectos de las canchas de fútbol con césped sintético

La dirigencia de la Asociación de Fútbol Oruro planteo al Servicio Departamental de Deportes, recuperar los proyectos a diseño final, para la habilitación de canchas de fútbol con césped sintético, los mismos que se quedaron en la Prefectura del Departamento desde hace varios años.

Por motivos que se desconoce, mediante la Prefectura, no prosperaron las gestiones ante la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) para conseguir el financiamiento para la instalación de las tres canchas que inicialmente se comprometió el Gobierno. Según la AFO, dos canchas deben habilitarse en el actual complejo deportivo de la zona Norte, particularmente para las divisiones menores.

La semana pasada, los directivos de la AFO, Juan Medina, Román Carvajal y Marco Zaconeta , se reunieron con el ejecutivo del Servicio Departamental del Deporte Reynaldo Mamani, donde trataron el tema de los campos deportivos para la competencia oficial de 2010 cuyo inicio está previsto para el 27 de marzo en las categorías superiores y la división Infanto Juvenil se jugará desde la segunda semana del mes de abril.

Sobre este tema, el presidente de la AFO Prof. Juan Medina, dijo que el objetivo es presentar los proyectos al Gobernador que será elegido el próximo mes de abril, de manera que exista un respaldo real para el fútbol orureño, porque en la gestión que fenece su mandato en la Prefectura, no se aprobaron los proyectos de las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario