domingo, 28 de marzo de 2010

ACF: Universidad es el líder en la Primera A

Universidad quiere graduarse con honores en la presente temporada del campeonato de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol. El equipo que dirige Arturo García superó ayer por 2-0 a 25 de Junio en partido que se disputó en el estadio “Tahuichi”.
Ha sido el tercer triunfo al hilo que logra el cuadro “docto” en esta primera rueda del torneo, por lo que se perfila como el favorito a pelear los primeros lugares del campeonato.
Los goles del equipo universitario fueron convertidos por José Luis Villarroel a los 26 minutos y aumentó Ángel Reyes a los 57. El representativo que conduce Antonio Gigliotti jugó con un hombre menos desde los 3 minutos por la expulsión de Erwin Alpire.
El partido de fondo, jugado en este mismo escenario deportivo, Destroyer’s venció a Deportivo Warnes por 3-2. Los goles del cuadro “canario” llegaron por intermedio de Grobert Cuéllar a los 14 minutos y aumentó el experimentado Armando Ibáñez, primero de penal a los 70 minutos y después a los 87 en una gran jugada. Para los norteños marcaron Jorge Serrate a los 42 minutos y Rodrigo Rivero a los 56’.
En el estadio de El Torno también se jugaron dos partidos correspondiente a la tercera fecha del campeonato superior de la ACF.
A primera hora, Calleja debutó enfrentando a 24 de Setiembre. Ganaron los ‘Tahuichis’ por 3-0 con goles convertidos por Pedro Sillera a los 54 minutos y Luis Osinaga a los 55’ y 64’.
La jornada se cerró en este campo deportivo con el duelo entre el anfitrión y Argentinos Juniors. Los locales ganaron 4-0. Anotaron Douglas Muñoz a los 12’, Rolando Salce a los 50’, Carlos Salvatierra a los 56’ y cerró la cuenta Cecilio Zambrana a los 86’.
La fecha se completará hoy con dos partidos a jugarse en el estadio Juan Carlos Durán. A las 13.30 se medirán Oriente con Libertad y a las 15.30 lo harán Real Santa Cruz con Real América.

picadito

Racing se recupera con su triunfo ante Newell’
Racing de Avellaneda venció ayer a Newell's Old Boys por 1-0, en la undécima jornada del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino, y ha dejado la zona de Promoción, en la que ha entrado Rosario Central por su bajo promedio de puntos en las últimas tres temporadas. Matías Martínez (m.77) hizo gol. Hoy juegan: Chacarita Juniors-Boca Juniors, Colón-Independiente, Vélez Sarsfield-Atlético Tucumán y Arsenal-San Lorenzo y el lunes completarán River Plate-Argentinos Juniors /EFE

Equipo de Repetto superó a Nacional
Cerro ganó ayer por 3-1 al Nacional, actual campeón uruguayo, en partido correspondiente a la décima jornada del torneo Clausura y lo alcanzó en el tercer lugar de la clasificación. El partido enfrentó a dos equipos que participan en la Copa Libertadores y lideran en sus respectivos grupos. Nacional domina el Grupo 6 con 8 puntos, y el Cerro el Grupo 5 con 7. Los goles del Cerro fueron de Rodrigo Mora en dos ocasiones y Pablo Caballero. El gol de Nacional fue obra de Gustavo Varela /EFE

Barcelona asume el liderato en España
Barcelona se colocó ayer líder provisional de la liga española tras vencer en Mallorca (1-0), gracias a un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic, en partido adelantado de la jornada 29, una posición que el Real Madrid podría recuperar si vence hoy al Atlético de Madrid. Un gol del ex jugador del Inter al rematar un saque de esquina en el minuto 62, dio la victoria al equipo azulgrana, que ahora saca tres puntos al Real Madrid en espera del resultado del clásico de la capital española en el Estadio Santiago Bernabeu /EFE

Cerro Porteño sigue en la punta del torneo
Cerro Porteño conservó ayer el primer lugar en el Torneo Apertura del fútbol paraguayo tras conjurar un marcador adverso e igualar a un gol con su escolta, el Nacional, en partido de la undécima jornada. El Rubio Ñú, ascendido este año y que dirige el ex internacional Francisco 'Chiqui' Arce, se puso en ventaja con un soberbio tiro libre ejecutado por el inacabable Roberto “Toro” Acuña, a los 41 minutos. El conjunto azulgrana igualó a través de una acción personal del atacante Pablo Zeballos a los 82’ /EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario