viernes, 26 de febrero de 2010

Suspenden elecciones de la AFP

Los delgados que conforman el Comité Superior de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), decidió postergar por una semana las elecciones para renovar el directorio del fútbol potosino.

Ese acto plebiscitario estaba programado para hoy, empero se suspendió debido a la falta de la presentación de algunos informes técnicos que se encuentran pendientes.

Este tema es de vital importancia ya que es el parámetro que se tiene para ver qué equipos son los que deben participar en este acto eleccionario.

Este hecho hizo que las elecciones se trasladen para el 5 de marzo, donde se renovaría la actual directiva de la AFP que es comandada por Héctor Gómez.

“Se ha determinado posponer una semana las elecciones, lo que quiere decir que, la siguiente semana se estaría llevando adelante este acto de manera indefectible. Además esto permitirá que las personas que desean terciar en estas elecciones preparen mejor sus planchas”, sostuvo el presidente de la Asociación de Fútbol Potosí, Héctor Gómez.

En la actualidad, no se conoce sobre algunos nombres de delgados de los distintos equipos que son parte de esta asociación que buscan asumir la presidencia de la AFP.

En relación a si Héctor Gómez buscaría su reelección, señaló que “no está en eso, por el momento aún no está nada definido, este tema lo veremos más adelante, la responsabilidad que uno carga en las espaldas sobre el manejo de la institución es muy fuerte por eso veremos que es lo que pasa la siguiente semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario