sábado, 20 de febrero de 2010

Richard Cueto fue presentado como entrenador de Fancesa

Richard Cueto, fue presentado como nuevo entrenador del plantel de Fancesa, equipo que juega en la Primera “A” en el torneo de la Asociación de Fútbol de Chuquisaca.

En las pasadas horas fue presentado el cuerpo técnico del equipo del Sindicato de Trabajadores de Fancesa, Cueto será acompañado por Abdón Murillo, como preparador físico. “Es un orgullo volver a esta ciudad, después de un año. El objetivo será siempre el mismo llegar lo más lejos posible en la competencia de la Asociación”.

Cueto el pasado año fue ayudante de campo del ex técnico de San José (Apertura del 2009), el 2008 antes llevó a Fancesa a la Copa Simón Bolívar torneo en el que le fue bien, pero no pudo acceder a la Liga.

“Trabajaremos en base a un proyecto que lo hemos venido manejando con la actual dirigencia luego de su posesión. El objetivo mayor es clasificar a la Liga, tal como se lo ha venido intentando en los últimos años”, apuntó Cueto.

Añadió que en las próximas horas llegarán los refuerzos, para el campeonato de la Asociación, los que se incorporarán son un argentino, y un paraguayo, el primero es un central y el segundo un delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario