miércoles, 3 de febrero de 2010

Primera A Santa Cruz

Destroyers mantiene la base
Con el mismo equipo que terminó jugando en 2009, Destroyers inició la segunda etapa de la pretemporada centrada en el fortalecimiento físico de los jugadores. Este jueves y sábado las prácticas se realizarán en las Lomas de Arena. Roberto Rioja, Carlos Montero y Alvin Uriona son algunos de los refuerzos para la temporada 2010, que ya se entrenan con el equipo, que es dirigido por Juan Rivero.

25 de Junio jugó un partido amistoso
Con la intención de ir construyendo el equipo ideal para encarar la temporada 2010, 25 Junio, dirigido por Antonio Gigliotti, ayer jugó un amistoso con Real América, en la cancha de la Curtiembre Kuljis. “Fue positivo, pero encontramos algunos errores que los vamos a solucionar de a poco”, dijo Gigliotti, refiriéndose al juego. El equipo está en la cuarta semana se entrenamiento.

El Torno F.C. busca talentos
Las puertas del estadio principal de El Torno donde se entrena el equipo representante de ese pueblo, están abiertas para que los jugadores que buscan una oportunidad en el futbol puedan probar suerte, así lo manifestó el DT John Cárdenas. Por ahora, los entrenamientos son netamente físicos, (aprovechamos el río y los cerros para nuestro entrenamiento), dijo Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario