domingo, 21 de febrero de 2010

Oruro Royal presentará a su nuevo director técnico

El Club Oruro Royal, decano del fútbol boliviano, hoy a las 10.00, presentará a su nuevo director técnico, el argentino Daniel Gómez, miembro de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino.

“El domingo (hoy) presentaremos al nuevo director técnico el argentino Daniel Gómez, el cual, pese a su juventud, tiene una vasta experiencia y lo que es más: comulga con nosotros en los proyectos que tenemos que realizar como intentar en forma seria el ascenso del primer equipo al campeonato del fútbol profesional boliviano y la instauración de nuestra Escuela de Fútbol, donde el profesional cumplirá las funciones de asesor del cuerpo de técnicos”, dijo José María Frías.

PRESENTACION

José María Frías, presidente en la entidad decana, será el encargado de hacer la presentación del nuevo técnico y los jugadores que estarán defendiendo los colores albinegros en la presente gestión.

El objetivo principal que persiguen los actuales directivos del equipo, es lograr uno de los dos puestos de privilegio en el torneo local, para posteriormente representar a Oruro en la Copa “Simón Bolívar”, con el ánimo de obtener el campeonato y así buscar un lugar en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

REFUERZOS

El equipo de Oruro Royal contará con la mayoría de los refuerzos que incorporó a su primer plantel, en ocasión de jugar el torneo de la Copa “Simón Bolívar” entre los que se encuentra Uellington Martins, goleador de los certámenes locales, tanto en el año 2008 como el 2009 y una de sus piezas fundamentales, donde radican las posibilidades de victoria del plantel, existiendo la posibilidad de que conforme el cuerpo de directores técnicos de la Escuela de Fútbol.

Entre otros refuerzos de real valía con los que cuenta el equipo decano del fútbol nacional están Sergio Oscar Urey y Luis Ramos, que el año pasado se convirtieron en piezas fundamentales del cuadro.

Además el técnico argentino Daniel Gómez, se presentará con dos jugadores argentinos, de los cuales no se quiso adelantar los nombres, pero se sabe que se desempeñan como marcador central y mediocampista.

Desde mañana los entrenamientos se realizarán en forma seria, para ir diseñando el equipo base que tenga a su cargo en el campeonato, el compromiso de conseguir uno de los puestos de avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario