martes, 23 de febrero de 2010

Model 21 vestirá a Unión Tarija en la temporada 2010 del fútbol local


En horas de la mañana de ayer en la plaza principal, Luis de Fuentes y Vargas, se realizó el acto de conferencia de prensa por parte del club Unión Tarija, donde hizo la presentación oficial de la indumentaria deportiva que el club vestirá en el campeonato de la Asociación Tarijeña de fútbol gestión 2010, con la empresa Model 21 con la cual firmaron contrato por un año calendario.
La empresa Model 21, se encuentra bajo el cargo de Henry Challa, y estará entregando al equipo de Unión Tarija dos camisetas de juego una será la alterna y la otra la oficial con las que disputarán sus encuentros, cortos, medias, ropa de concentración polera, polo, bermuda además de un buzo de presentación en dos modelos.
Challa, hizo saber que la empresa Model 21 es una empresa que esta en la ciudad de Tarija dos años ofrece a toda la clientela una variedad de productos deportivos además de vestir a varios equipos del deporte tarijeño, espera consolidarse mas en el mercado tarijeño y es por eso que ahora su emprendimiento es en la disciplina del fútbol con el equipo de Unión Tarija donde tiene varios seguidores y con la voluntad de colaborar para que el club llegue a conseguir todos sus objetivos.
ENTRENAMIENTOS
El club Unión Tarija continuará entrenando en la cancha del desaparecido Unión Central, en la parte técnica y física para poder llegar de la mejor manera al campeonato de la Atf, y hacer una buena representación y tal como todos los clubes con el principal objetivo de llegar a la Liga Profesional del fútbol Boliviano.

2 comentarios:

  1. I am genuinely happy to read this website posts
    which consists of tons of useful facts, thanks for providing such
    information.
    My homepage ... GFI Norte

    ResponderEliminar
  2. I'm starting a new online blog directory and was wanting to know if I can submit your site? I'm trying
    to mature my directory slowly by hand so that it retains
    quality. I'll make sure and put your website in the appropriate category and I'll additionally use, "Blogger: FUTBOL DE ASCENSO BOLIVIA"
    as your anchor text. Be sure to let me know if this is okay with you by emailing
    me at: angelikamarr@gawab.com. Appreciate it

    Here is my web-site: stump

    ResponderEliminar