miércoles, 24 de febrero de 2010

La AFLP dota material deportivo a sus socios

El Consejo Central de la Asociación de Fútbol (AFLP) determinó institucionalizar la entrega de material deportivo a sus afiliados para que compitan en el certamen oficial del año.

La AFLP cumplió el lunes 96 años de vida, fue fundada el 22 de febrero de 1914. Los dirigentes recordaron ese aniversario con una sesión de honor.

El actual directorio, presidido por Wálter Torrico, comunicó que estabilizó la economía de la entidad en los dos años de gestión y anunciaron que el dinero será destinado a las categoría mayores y menores de cada club.

Los equipos de Primera A (11), Primera B (10), Ascenso (19) y Menores (29 planteles) recibirán un juego de camisetas, cortos y uniforme de presentación. “Las 69 instituciones se beneficiarán con el apoyo. La AFLP invertirá 180 mil bolivianos en el diseño y compra del material. Lo que queremos es levantar la imagen de nuestros torneos y para uniformaremos completamente a los equipos. Además, se apoyará a la economía de cada entidad”, explicó el dirigente Torrico.

La inauguración del certamen 2010 será en marzo en el estadio Hernando Siles. La Primera A comenzará el 20 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario