martes, 2 de febrero de 2010

ACF SANTA CRUZ Primera A

Oriente inició sus preparativos
Bajo el mando de Juan Carlos Farah, el equipo de Oriente Petrolero, que milita en el torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol inició ayer sus entrenamientos en la cancha Las Palmeras, por el cuarto anillo y avenida San Aurelio.
El equipo conserva la base del año pasado, aunque han reforzado el plantel los jugadores que en 2009 estaban en la sub 17.

‘Torito’ García asumió en la ‘U’
Bajo una persistente llovizna fue presentado ayer Arturo García ‘Torito’, como técnico del primer equipo de Universidad, que pretende recuperar el protagonismo en el torneo de la Primera A de la ACF.
‘Torito’ estará acompañado de Marciano Saldías y Robert Camacho. Las prácticas serán todos los días (16:00) en la cancha de la facultad de Veterinaria de la Universidad Gabriel René Moreno.

Real apuesta por los nacionales
Real Santa Cruz, que es dirigido por Íver Valladares, apostará este año por la promoción de jugadores nacionales.
El año pasado, cuando el equipo fue eliminado de la Copa Simón Bolívar, no paró de entrenarse y sólo el 22 de diciembre fue licenciado y reinició sus prácticas el 4 de enero. Hasta la fecha, el equipo trabaja todas las mañanas en el estadio albo, con la base de la temporada pasada.

Libertad llama a nuevos talentos
Tras 12 días de pretemporada, el primer equipo del club Libertad continúa invitando a los jóvenes para que se presenten en la cancha de la institución para mostrar sus habilidades futbolísticas.
David Avilés, DT del equipo albinegro, expresó su complacencia por la presencia de mucha gente nueva, como también de algunos antiguos, pero dijo que esperaba que vayan más nuevos ‘talentos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario