miércoles, 6 de enero de 2010

Postergaron elecciones en la Asociación Tarijeña de Fútbol hasta el 19 de enero

Por falta de energía eléctrica, la reunión ordinaria que tenía que realizarse anoche, se tuvo que postergar hasta el próximo martes 12 de enero, oportunidad en la que se realizará la explicación de los planes de trabajo de los postulantes a la presidencia de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y de la misma manera, el actual directorio, presidido por Freddy Cortez, presentará el informe de cierre de gestión para luego habilitarse como candidato para una nueva gestión.
Las elecciones se realizarán el 19 de enero. Acuerdo al que se arribó conjuntamente con todos los delegados que asistieron anoche y los dos candidatos que oficializaron su participación como ser Rolando Zutara y Freddy Cortez.
El presidente del Comité Electoral, Carlos López, dijo que en el momento que se realizó la aprobación de la convocatoria a elecciones, no se tomaron en cuenta las fiestas de fin de año y es por esa razón que muchos clubes descuidaron sus respectivas acreditaciones para ser parte del proceso eleccionario de la ATF.
“Si bien son delegados de sus clubes, pero eso no le da el derecho para que puedan emitir su voto en las elecciones, sino que tienen que acreditarse mediante nota con la respectiva firma del presidente y secretario del club al que representan”, dijo Carlos López.
Por otro lado, manifestó que las inscripciones también se postergaron una semana más, es decir que si algún dirigente desea postular al cargo de presidente todavía se puede inscribir hasta el próximo martes y presentar su plan de trabajo ante el Consejo Central de la ATF.

1 comentario:

  1. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

    Espero tu respuesta en mi blog.
    TAMBIEN PODEMOS INTERCAMBIAR SEGUIDORES??

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar