domingo, 17 de enero de 2010

Posesionan a flamante directiva de Fancesa

Con el objetivo de siempre, de intentar que Fancesa ascienda de una vez por todas a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, la nueva directiva del club fabril fue posesionada en la Sede Social del Sindicato de empresa cementera.

Pese al retraso de más de una hora, el acto no perdió emotividad y estuvo cargada de alegría y de renovadas esperanzas para alcanzar nuevo objetivos.

“Queremos seguir la huella que dejaron las anteriores directivas, es importante destacar lo que hicieron, ya que Fancesa es siempre protagonista de los campeonatos regionales”, manifestó Jorge Camargo, flamante presidente, quien está secundado por 15 nuevos dirigentes que comandarán el “bus” hasta enero de 2012.

“Lamentablemente al equipo le faltó suerte cuando jugo la final de la Copa Simón Bolívar con Aurora, pero creemos que este año podemos formar un equipo competitivo para poder lograr el principal objetivo”, agregó Camargo, al aclarar que fue invitado por un grupo de compañeros de trabajo para integrar la plancha Nueva Generación Deportiva, ganadora de las elecciones del pasado jueves, con un total de 109 votos.

LA DIRECTIVA

Jorge Camargo (presidente), Jorge Montero (vicepresidente), Gustavo Zelada (Secretario General), Ambrosio Durán (S. Hacienda), William Vargas, Jhonny Escalante y Wilfredo Sánchez (Comité Técnico), Teofilo Arratia, Franklin Mita, Jesús Reyes, Wilson García, Luis Paniagua, José L. Echeverría y Vania Terán (delegados a Asociaciones), Cirilo Daza y Alejandra Zurita (vocales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario