martes, 19 de enero de 2010

Esta noche: Dos frentes pugnarán por ganar la elección de la nueva directiva de la A.T.F.

Con la participación de los frentes de los dirigentes Freddy Cortez y Rolando Zutara, esta noche en la “Casa del Fútbol”, se efectuará la elección de la nueva comisión directiva de la Asociación Tarijeña de Fútbol para el periodo 2010-2011.

El frente de Freddy Cortez, aspira a la reelección para su segundo periodo consecutivo y prácticamente mantendrá un buen porcentaje del actual directorio.

Por su parte el frente de Rolando Zutara, que participa por primera vez para esta importante cartera, ya tiene un 90% de la directiva y el restante se va a completar hoy en horas de la mañana en reunión con las Ligas Provinciales.

El acto se iniciará a las 19.30 con la exposición de los planes de trabajo de parte de los candidatos de los frentes participantes, previo sorteo para determinar el orden y por el lapso de 15 minutos y 5 minutos más para las preguntas que los delegados pudieran formular a los candidatos.

Luego el Comité Electoral, conformado para llevar adelante este proceso y que se halla Presidido por Carlos López Valdez e integrado por el Dr. Humberto Pacheco y Carlos Gonzáles instalará el acto electoral, donde se van a elegir las siguientes carteras:

Presidente

Primer Vicepresidente

Segundo Vicepresidente

Secretario General

Secretario de Actas

Strio. de Prensa y Propaganda

Comité Técnico (4 miembros)

Secretario de Hacienda

Vocal

Si asisten todos los delegados con derecho a voz y voto, esta elección contará con la participación de 32 dirigentes, este es el detalle:

Clubes de la “A” 9

Clubes de la “B” 7

Ligas Provinciales 7

Directorio saliente 4

Divisiones Inferiores 4

Liga Femenina 1

TOTAL 32

La modalidad de la elección establece que para el Presidente y los 2 vicepresidentes será en primera instancia por dos tercios de votos, si todos los delegados emiten su voto los 2 tercios serían 22 votos, en caso de que alguno de los candidatos no obtenga ese porcentual, se procederá a una segunda votación entre los dos más votados, donde se requiere la simple mayoría para ser declarado ganador.

El acto de posesión de la flamante directiva que resultare elegida se efectuará el viernes 22 de los corrientes en el salón de reuniones de la A.T.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario