martes, 19 de enero de 2010

Elecciones en AFC. Esta noche se elegirá el Comité Electoral que llevará adelante los comicios para renovar la directiva

En la reunión de hoy luego del acto clausura y premiación de los equipos campeones y subcampeones se elegirá el comité electoral que será el encargado de controlar los comicios para renovar el directorio de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) y luego de analizar si todo está en orden, procederá a fijar la fecha de las elecciones, siendo posible que sean hoy o posiblemente dentro de 15 días, según se informó en medios allegados a la entidad.

Para el acto electoral deberán portar sus credenciales los delegados de todos los clubes de las categorías No Aficionados “A”, “B”, aficionados y la sección infanto-juvenil que serán aprobados para que puedan votar.

Candidatos
El último fin de semana, según se conoció que se conformó un frente de la Sección No Aficionados encabezado por Edwin Guarayo (resistido por algunos dirigentes, debido a que le hicieron varias observaciones) y el otro candidato es de la sección aficionados liderado por Franklin Ferrufino, ya que se descartó la candidatura de Jhonny Villarroel Fernández (presidente del club Enrique Happ), debido a que no cumple con los requisitos exigidos para ser candidato que es ser dirigente un mínimo de cinco años (sólo tiene dos años de antigüedad).

Lizarazu
El actual presidente de la AFC Wilge Lizarazu podría terciar en los comicios buscando su reelección, según se dijo en medios allegados a la entidad.

“Si no hay consenso para mi reelección prefiero dar un paso al costado y que otro dirigente que tenga el apoyo de todos sea el elegido como nuevo titular de la AFC”, dijo Lizarazu.

Premiación
La AFC clausurará sus actividades y premiará a los campeones de la temporada 2009 de las diferentes categorías en acto que tendrá lugar hoy a partir de las 19:00 en el salón principal de la entidad.

En la oportunidad prestarán su informe de actividades de la pasada gestión, el comité técnico, el tribunal de disciplina y el titular de la AFC Wilge Lizarazu.

Se premiará a los equipos campeones y subcampeones y a los goleadores de las diferentes categorías de No Aficionados “A”, “B”, primera, segunda y tercera de ascenso, femenina “A” y “B”, Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19.
Nómina de campeones y subcampeones

No Aficionados “A”
1.- Escuela E. Happ
2.- Universitario

No Aficionados “B”
1.- Arauco Prado
2.- Cala Cala

Primera de ascenso
1.- Tiquipaya
2.- Comteco

Segunda de ascenso
1.- Juan Ortega
2.- Escuela Vinto

Tercera de ascenso
1.- CER
2.- The Strongest

Categoría femenina “A”
1.- Unitepc
2.- Aurora

Categoría femenina “B”
1.- Beato Salomón
2.- San Juan Bosco

Categoría Sub-7
1.- Wilstermann
2.- Real Cochabamba

Sub-9
1.- Real Cochabamba
2.- Pelota de Trapo

Sub-11
1.- Pelota de Trapo
2.- Escuela E. Happ

Sub-13
1.- Aurora
2.- Wilstermann

Sub-15
1.- Real Cochabamba
2.- Wilstermann

Sub-17
1.- Wilstermann
2.- Real Cochabamba

Sub-19
1.- Wilstermann
2.- Pelota de Trapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario