sábado, 9 de enero de 2010

Club Enrique Happ Celebración de las Bodas de Oro

El club Enrique Happ celebrará las Bodas de Oro el 24 de septiembre de este año. Las actividades para la celebración del 50 aniversario se iniciarán a fines de este mes con la Copa Integración “Juguemos limpio”, categoría sub-16 años, que se desarrollará del 25 al 31 de enero en el estadio Félix Capriles.

En este certamen participarán entre ocho a 10 equipos de todo el país, entre los que ya confirmaron Semilleros y Canarios de Santa Cruz, Escuela Municipal de Tarija, Escuela Nacional de Oruro, Ramiro Castillo de La Paz, Torito García y Pelota de Trapo de Cochabamba. A estos equipos se sumarán los campeones de un torneo relámpago que se realizará en el valle alto este fin de semana.

Aunque éste es el inicio de las celebraciones, la verdadera fiesta deportiva que prepara el club se realizará en septiembre, mes en el que el presidente de Enrique Happ, Jhonny Villarroel, pretende revivir la Copa “Estrellas de América”, que se realizó en 1985, cuando festejaron las Bodas de Plata.

Ese año la Copa contó con la participación de Argentinos Juniors, Palmeiras y la selección peruana. Enrique Happ se coronó campeón tras vencer 3-1 a Argentinos Juniors, ganar a la selección peruana 3-0 y empatar con Palmeiras 1-1.

Según Villarroel, ya se encuentran en negociaciones con los mismos clubes para el campeonato que se tiene programado para septiembre. Asimismo, se tendrá un torneo intermedio en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario