miércoles, 9 de diciembre de 2009

Una recusación frena a la comisión de la ANF

La recusación al vocal Héctor Barrancos, por parte del club Ciclón, hizo que la Comisión Disciplinaria de la Copa Simón Bolívar no continúe con el proceso y menos falle sobre las impugnaciones presentadas.

Los dirigentes del club albiceleste denunciaron que Barrancos es miembro del Tribunal de Justicia Deportiva de Santa Cruz, y por ello aseguran que actuará de manera parcializada con Guabirá.

“Nosotros pedimos que la comisión actúe con los miembros idóneos y no con personas que se parcializarán con Guabirá. No puede haber un vocal cruceño, como no lo hay de Tarija”, explicó Hugo Buhezo, presidente de Ciclón, representante tarijeño.

Ayer, los tres miembros de la comisión disciplinaria se reunieron desde la mañana, analizaron la impugnación de Guabirá, que observa la actuación de cinco jugadores extranjeros de Ciclón.

Consultado sobre el tema, el vocal de la comisión, Fernando Ibáñez, expresó su preocupación. “No podemos fallar porque quedamos dos y la ANF nos dirá si podemos seguir o ellos tienen que nombrar a un tercer miembro. Lo que nos apena es que estamos contra el tiempo, porque tengo entendido de que espera una resolución”, sostuvo Ibáñez.

En tanto, Buhezo también aclaró que Ciclón impugnó la actuación del jugador Ronald López en el tiempo correcto y no, como se dijo, fuera de lo reglamentario.

“Aquí en la Federación, alguien dijo que impugnamos fuera de tiempo y no es así, hay personas interesadas y parcializadas”, dijo Buhezo. Cochabamba, Marcas

Preparativos

En Tarija
Como previsión, la directiva de Ciclón ordenará la impresión de 21.000 localidades para el partido ante Wilstermann.

Precio
El costo de las entradas sería el siguiente: para el sector de butaca Bs 25, general Bs 20 y para ambas curvas Bs 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario